martes, 15 de marzo de 2011

SIGNOS DE PUNTUACION

Otra cosita interesante encontrada en Picasa. Son carteles sobre los diferentes signos de puntuación que hay y sobre cuándo hay que utilizarlos.
Yo los tengo puestos en mi clase y son muy chulos y útiles. Os dejo el enlace de la galería de MªJosé Salmerón que tienes muchas cosas chulas.


DERECHOS Y DEBERES DEL NIÑO

Ahí os dejo  unos carteles muy chulos que también encontré en Picasa (maravilloso mundo este, ¿no os parece?) sobre los derechos y deberes de los niños.
Espero que os gusten.

domingo, 13 de marzo de 2011

ALBUMES PICASA INTERESANTES

A continuación, os dejo los enlaces a diferentes albumes picasa que a mí personalmente me parecen muy interesantes. Espero que a vosotros también os lo parezca.


https://picasaweb.google.com/NIEVES200779

https://picasaweb.google.com/carmenortega9

https://picasaweb.google.com/gemisaga74

https://picasaweb.google.com/maestrs.foro

https://picasaweb.google.com/gatopanzaarriba
Si alguno de los álbumes que publico aquí no está de acuerdo con aparecer en mi blog, que me lo haga saber y lo elimino inmediatamente. GRACIAS.

CARTELES MATEMATICAS

Siguiendo con los álbumes picasa, he de deciros que he encontrado unos carteles muy chulos de los términos de las operaciones matemáticas. Hay que dar las gracias a Carmen Ortega por publicarlo y dejar que los demás nos "aprovechemos" de ello. Os dejo el enlace a su álbum porque tiene cosas muy interesantes.


sábado, 12 de marzo de 2011

CLUB DEL CORDON

Buscando en los álbumes picasa, en la galería de Gema Saiz, encontré esta poesía y estas imágenes para enseñar a los niños a atarse los cordones, que siempre es una tarea complicada. Os añado aquí la imagen de la niña atándose los cordones y el diploma para cuando ya han aprendido a atárselos. 
Espero que os guste y que le saquéis partido. Yo se lo enseñado a mis sobrinos y ha ido muy bien.